Spanish Translation: ¿Cómo deshacerse de los olores o manchas de la Copa Menstrual?

Todos sabemos que las copas menstruales no son muy visibles cuando están en uso. ¡Todos todavía amamos una Copa hermosa y fresca! :)

 

Copas menstruales de Peachlife

 

Lea nuestros 5 consejos para que su compañero de Peachlife se vea y huela como nuevo.

 

 

1: ¿Todavía puedes usar con seguridad una copa menstrual manchada?

 La decoloración puede ocurrir con cualquier taza, sin embargo, en colores más oscuros mostrará menos. Las manchas no hacen que su taza de menstruación Peachcup sea insalubre, siempre que se hierva en agua durante dos o tres minutos entre usos. Calienta el agua en una olla o taza designada e inserta tu Peachlife compañero completamente. Asegúrate de que tu taza de período no toque el recipiente utilizado para el proceso de ebullición.

 

  

2: Consejos de limpieza de copa de período para evitar decoloración

Lave su Peachlifecup con agua fría antes de calentarla, ya que el agua caliente puede manchar las manchas. Recomendamos comenzar con un buen exfoliante tradicional con jabón suave y un trapo, o con un cepillo de uñas designado. ¡Se pueden usar palillos de dientes para limpiar los agujeros de aire!

 

  

3: El método de la luz solar para eliminar las manchas de la Taza Menstrual

¿Sabías que colocar a tu amigo del período de silicona a la luz del sol durante unas horas puede hacer maravillas? Los rayos ultravioleta en la luz solar directa ayudan a eliminar el olor y a blanquear las manchas, en términos simples. Si la temperatura es muy alta, asegúrese de que la empresa tenga lugar alrededor del amanecer o el atardecer en lugar de durante las horas más calurosas del mediodía. Para un aumento de potencia, rocíe su taza de período con jugo de limón de antemano. Este es un método muy natural, suave y biodegradable. Asegúrese de hervir su copa menstrual en agua durante 2 a 3 minutos para eliminar todos los residuos. Tu área vaginal sensible te lo agradecerá .;)

 

 

4: Remojo de agua y vinagre

Una solución de agua y vinagre en remojo puede aclarar la decoloración si los otros métodos no funcionaron. Prepare una solución de medio agua, medio vinagre e inserte su taza de período de grado de atención médica durante aproximadamente una hora. ¡No te olvides de enjuagar y hervir tu taza correctamente después! El baño de vinagre ayuda en particular con los olores de la Copa.

 

 

5: último recurso remojo de peróxido de hidrógeno

¿Los consejos anteriores todavía no dejan su copa menstrual de tallo de anillo Peachlife con un aspecto absolutamente limpio? Un remojo de peróxido de hidrógeno de concentración al 3% (blanqueador de oxígeno) puede eliminar la decoloración y las manchas si todo lo demás falla. Sumerja su taza y vigílela. Moverlo lentamente puede ayudar en el proceso. Intente mantener el baño lo más corto posible (10 a 30 minutos) y use este método con moderación. Una vez cada pocos meses está bien. Como siempre, termina hirviendo tu taza.

 

 

¿Qué debe evitar al limpiar su copa menstrual?

NO recomendamos usar los siguientes productos químicos o soluciones, ya que pueden descomponer y desintegrar las siliconas más rápido: alcohol para frotar, aceite de árbol de té, jabón para lavar platos, detergente, bicarbonato de sodio, WD-40, blanqueador con cloro, jabones a base de aceite o perfumados, esenciales aceites, desinfectante de manos (antibacteriano) u otros productos químicos agresivos.

 

 

Consejo adicional: ¿Y si su copa menstrual todavía está manchada o tiene un olor detectable?

Siempre puede recurrir a nuestra oferta de reemplazo gratuito si es necesario. Si el olor o las manchas difíciles no desaparecen o si encuentra algún problema con su taza, comuníquese con nosotros a través de:

customerservice@peachlifeinc.com

 

Estaremos encantados de ayudarle con su intercambio.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published