Copa de Periodo - Descripción en Español
Share
PEACHCUP Copa Menstrual con Tallo en Forma de Anillo
Silicona de Grado Médico Importado desde Alemania
Por experiencia propia, en Peachlife Inc sabemos lo difícil que es remover una copa menstrual de silicona. Por esta razón nos tomamos la responsabilidad en diseñar nuestras copas menstruales de silicona de grado médico teniendo en mente la comodidad y la fácil remoción.
Para la remoción sin problemas, coloca tu dedo dentro del anillo y cuidadosamente lo remueves. Simplemente lava tu copa menstrual Peachlife con jabón suave, dobla con el doblez de tu preferencia y colócala de vuelta.
Haz ejercicios y usa tu ropa favorita sin preocuparte de incidentes hasta por 12 horas, ya que la copa aguanta hasta 3 veces más la cantidad que otros productos de cuidado femenino. Las copas Peachlife son una opción amigable para el medio ambiente comparado con los tampones y las toallas, ya que puedes lavar tu copa por años y años. Un buen efecto secundario es que nunca te quedarás sin productos de cuidado femenino mientras ahorras dinero al mismo tiempo.
Nuestras copas de periodo son suaves pero con la firmeza adecuada para poder mantener su forma y proveer larga duración. Para detalles de cómo insertar o remover, por favor vaya a las instrucciones y donde muestra los dobleces más adecuados al final de esta página.
Nos esforzamos para llegar a la perfección e intentamos de proveerte la mejor copa menstrual en el mercado. Esperamos que disfrutes de nuestro diseño único, color durazno, tamaño mediano para el sellado perfecto y calidad excelente.
¡Vamos a tomar un gran paso hacia nuestro cuidado de higiene y salud femenina!
Las copas menstruales son una excelente (y económica) manera de mantener nuestro flujo menstrual controlado para que puedas hacer ejercicios, nadar (es a prueba de agua), viajar y poder continuar tus aspiraciones atléticas tranquilamente, sin tener que preocuparte por tu ropa interior. Las copas de menstruación también son más fáciles de lavar que las toallas o tampones reusables.
Al evadir el uso de algodón blanqueado (a veces también utilizado en los productos orgánicos) utilizando la copa, puede ayudar a la prevención de infecciones vaginales, vaginosisbacterial, vaginitis, candida, infección urinaria, cistitis y los malos olores, picazón, resequedad, incomodidad o dolor que acompañan a estas condiciones. Por consecuencia, puede proveer un alivio durante tu ciclo menstrual.
Para mantener saludable tu flora natural de la vagina busque nuestros Supositorios Vaginales Probióticos de PEACHBODY. Nuestros suplementos hechos con ingredientes naturales y veganos ayuda a tomar un alcance más gentil que muchos tratamientos agresivos para las infecciones vaginales que se encuentran en el mercado recientemente..
Encuentra nuestra Copa de Silicona de Grado Médico en Amazon mediante el enlace al lado de las imágenes de nuestro producto.
Instrucciones:
Antes y después de usar, cuidadosamente lave su copa con agua tibia y jabón (preferiblemente un jabón antibacterial).
Quliquee aqui para leer sobre los diferentes metodos de doblar.
Hay varios métodos para insertar la copa: doble hacia abajo un lado de la copa o doble lacopa por la mitad; inserte y luego cuidadosamente hale hasta sentir formarse un vacío e inserte un dedo para sentir alrededor de la copa si está completamente abierta. Si la taza menstrual es suave, por favor intente los métodos llamados ‘Punch Down’, ‘Origami’, ‘Labia’ o ‘HalfDiamond’ para que abra fácilmente. Youtube tiene videos excelentes demostrando estos métodos.
Para vaciar, cuidadosamente hale por el anillo, remueva, lave e inserte otra vez. La copa también se puede lavar al meterla en agua caliente por 10-15 segundos.
Este producto no tiene tiempo de caducidad y puede usarse por años. Puede sufrir descoloración al pasar los años, la cual a este punto decides si comprar una nueva.
Por favor siéntase con la libertad de contactarnos directamente si tienes preguntas, estamos para ayudarle.
Translation courtesy of http://linersitos.etsy.com/